lunes, 10 de mayo de 2010

Lo que veremos hoy

10 de mayo de 2010. Quinto festejo de la Feria de San Isidro
Novillos de Carmen Segovia. Para Thomas Jouber, Miguel de Páblo y Juan de Álamo.

Cuatro novillos has pasado el reconocimiento de esta mañana. Será remendada con reses de Torres Gallego (4º y 6º). Primer novillo, número 38, de 471 kilos. Segundo novillo, número 7, de 467 kilos. Tercer novillo, número 48, de 464 kilos. Cuarto novillo, número 40, de 475 kilos. Quinto novillo, número 42, de 498 kilos. Sexto novillo, número 54, de 480 kilos. Sobreros de la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho.
La última aparición de Carmen Segovia en Las Ventas tuvo lugar el pasado día 2 de mayo, en la Feria de la Comunidad de Madrid, en una corrida de toros, en la cual tres reses únicamente consiguieron pasar el reconocimiento. Se remendó con otros tres de la divisa de Conde de Malladle.
Más información
http://sites.google.com/site/toroaficion/san-isidro-2010/_draft_post#

Miguel de Pablo. Debuta en Madrid y la Feria de San Isidro. Toroaficion.com les ofrece una entrevista con el novillero de Colmenar Viejo. En la pasada feria madrileña salió por la Puerta Grande de su localidad de origen, y en la cual realizó una interesante faena a un novillo de María Cascón.
Paco Sanz realizaba, estos días previos a su debut, una entrevista a toroaficion.com, donde explica su perspectiva e intencionalidad en este complicado mundo de toros. Este novillero “mató a su primer becerro a los cinco años, lleva uno desde su debut con picadores, dejó sus estudios para dedicarse completamente a su preparación como torero y se muestra muy decidido con su presentación en el importante coso madrileño. Acompañado de su apoderado Kaito, contó sus planes de futuro, cómo ve en la actualidad este mundo de toros desde dentro y la ilusión por dar un zambombazo.
Y asegura Miguel de Pablo:
“Mi toreo es profundo”
Texto completo en http://sites.google.com/site/toroaficion/protagonistas/protagonistas-miguel-de-pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario