miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónica. 24 de mayo. Decimoquinto festejo

La ínsula Barataria
Por Paz Domingo. (...) Aquí, lo que toca es ponerse bonitos. Erase una vez un reino… Un país de súbditos que admiraban la belleza y la valentía… El linaje consistía en la bravura, la intrepidez y la bizarría… Erase un espejismo convertido en una Ínsula Barataria, gobernada por dirigentes especuladores, acechada por ejércitos de instinto aniquilador, instalada en la decadencia, de vasallos entregados a una despiadada bacanal…
No esperen que nadie les dé una explicación de la desvergüenza en la corrala de mamíferos tan solicitados por estas figuras actuantes. No esperen que sientan problemas de conciencia. Nadie se lo va a plantear. No esperen que alguien tenga un resquicio de decencia para explicar estas correrías de presuntos toros, tanta demanda a esta podredumbre descastada que no vale ni un céntimo. No se preocupen no tienen ningún pudor. Pero si quiere ser un valiente, adelante. Queda avisado, esto sí que es ponerse en no bonito.(...) Crónica completa en
https://sites.google.com/site/toroaficion/san-isidro-2011/san-isidro-2011-15-festejo
Plaza de toros de Las Ventas. Feria de San Isidro de 2011Toros de El Torreón para Juan Mora, José María Manzanares y Cayetano. Estaba anunciada la ganadería de Román Sorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario