Esto va por buen camino
Por Paz Domingo. (...) Sin ir más lejos, en un día como este sirvieron ocho suculentas piezas en forma de pimientos rellenos de carne y los cobraron a precio de atributo de ánade. Sirvieron a los comensales tres reposteros con aspiraciones de jefes de cocina. Con estos mondos ingredientes la cosa estaba complicada, es cierto, pero bien podían haber puesto un poco de mandanga a tanta parafernalia de vuelta y vuelta para terminar pasando el condumio de tiempo, presencia, consistencia, elaboración y presentación. Y los pimientos rellenos de carne no valían ni eso. Ni un pimiento. El último pabellón auditivo se lo regalaron a El Cid por dos naturales y dos actuaciones sobredimensionadas en escenografía y revestidas de supuesta disposición. Se plantó el gorro de alto copete. Agarró la sartén. Le dio dos movimientos espléndidos de subir y bajar al revuelto, y le dieron el premio. Crónica completa en https://sites.google.com/site/toroaficion/san-isidro-2011/san-isidro-2011-decimo-festejo
Plaza de toros de Las Ventas.Feria de San Isidro de 2011Toros del Puerto de San Lorenzo para los diestros El Cid. Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
viernes, 20 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menos mal que leo algo que se parece a lo que yo opino, porque creo que la feria nos está afectando psicológicamente a todos.
ResponderEliminarSaludos