viernes, 20 de mayo de 2011

Crónica. 19 de mayo. Décimo festejo

Esto va por buen camino
Por Paz Domingo. (...) Sin ir más lejos, en un día como este sirvieron ocho suculentas piezas en forma de pimientos rellenos de carne y los cobraron a precio de atributo de ánade. Sirvieron a los comensales tres reposteros con aspiraciones de jefes de cocina. Con estos mondos ingredientes la cosa estaba complicada, es cierto, pero bien podían haber puesto un poco de mandanga a tanta parafernalia de vuelta y vuelta para terminar pasando el condumio de tiempo, presencia, consistencia, elaboración y presentación. Y los pimientos rellenos de carne no valían ni eso. Ni un pimiento. El último pabellón auditivo se lo regalaron a El Cid por dos naturales y dos actuaciones sobredimensionadas en escenografía y revestidas de supuesta disposición. Se plantó el gorro de alto copete. Agarró la sartén. Le dio dos movimientos espléndidos de subir y bajar al revuelto, y le dieron el premio. Crónica completa en
https://sites.google.com/site/toroaficion/san-isidro-2011/san-isidro-2011-decimo-festejo
Plaza de toros de Las Ventas.Feria de San Isidro de 2011Toros del Puerto de San Lorenzo para los diestros El Cid. Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

1 comentario:

  1. Menos mal que leo algo que se parece a lo que yo opino, porque creo que la feria nos está afectando psicológicamente a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar