La excusa de la promoción cultural es clave para la adjudicación de la plaza de toros. Son las mismas irresponsabilidades de miles de sitios, que están dejando una lacra certera, pues consisten en dejar en manos de los gestores de los cosos la facultad de promoción y divulgación cultural de la Fiesta. (...) Ya que les ha fallado la resolución económica se encuentran preparados para especular con las propuestas de promoción de la Fiesta, de su faceta cultural y en los descuentos que se aplicarán para los abonados. Los que sabemos de las libres e innumerables interpretaciones a que están sujetas estas circunstancias adjudicatarias podemos vaticinar que esto es el chocolate del loro, es decir, mucha parafernalia para que luego no se pueda justificar. Vamos, lo mismo de siempre. Son los empresarios los que pondrían el dinero, la voluntad, la clarividencia y la firmeza para destinarlos en el sentido correcto, algo que a los políticos (propietarios de las plazas) les viene de perlas pues se quitan semejante marrón y responsabilidad. (...)
Más información en http://sites.google.com/site/toroaficion/actualidad-1/adjudicacion-plaza-valencia
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario