viernes, 20 de agosto de 2010

Cita en Calasparra

Calasparra ya está lista para su importante cita taurina. La vigésima primera edición de la Feria del Arroz tiene los carteles de las novilladas que configuran el Trofeo Espiga de Oro de 2010 y que se otorgará al mejor joven matador de este ciclo. El maestro André Viard será el pregonero de esta edición y el acto está previsto para el día dos de septiembre en el Auditorio Municipal de esta localidad murciana a las 21:30 horas. Nuestra colaboradora Paz Domingo será encargada de ceder el testigo a tan polifacético personaje, pues fue la delegada en la anterior edición de hacer los honores a esta importante convocatoria, referente imprescindible en nuestro mundo de toros. Pueden enlazar y leer su Declaración de intenciones con el que se presentó en este torero enclave del río Segura. http://sites.google.com/site/toroaficion/crisis-taurina/capitulo-uno-segunda-parte

El ciclo se celebrará del 3 al 8 de septiembre y los festejos comienzan a las 18:30. También, se correrán encierros. Los carteles son los siguientes:
- Viernes 3 de septiembre: Novillos de Prieto de la Cal para Martín Núñez, Conchi Ríos y Jiménez Fortes.
- Sábado 4 de septiembre: Novillos de El Cubo para Arturo Saldívar, Mario Alcalde y Damián Castaño.
- Domingo 5 de septiembre: Novillos de Conde de la Corte para Santiago Naranjo, El Califa de Aragua y José Arévalo.
- Lunes 6 de septiembre: Novillos de Luis Algarra para Thomas Duffau, Alberto López Simón y Emilio Huertas.
- Martes 7 de septiembre: Novillos de José Escolar para Esaú Fernández, Víctor Barrio y Antonio Rosales.
- Miércoles 8 de septiembre: Novillos de Enrique Ponce para Ignacio González (triunfador el pasado año), Antonio Espaliú y David Galván.
Para más información en http://www.clubtaurinodecalasparra.es/

Y en http://www.elquite.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario