lunes, 17 de agosto de 2009

Tarazona manchega y torera



Carteles para este cliclo. Además, presentación de Isidoro Ruiz, presidente de la Peña Taurina y sus atractivas jornadas taurinas
La feria de Tarazona de la Mancha (Albacete) ya está preparada. Este rincón taurino de corazón torero presenta sus carteles para esta edición del 2009. Pero la vocación torera de este pueblo viene precedida de las jornadas taurinas que se celebran a primeros de año, y se han convertido por méritos propios en una parada obligada en el circuito de los aficionados exigentes y comprometidos. Por esta peña taurina han pasado los personajes más destacados del planeta de los toros, tanto profesionales, como aficionados del planeta de los toros. Sus promotores y organizadores has demostrado que el talante que mueve estas jornadas es la sinceridad y el respeto a la autenticidad de la fiesta, siempre entendida desde la integridad del espectáculo.

Los carteles para este ciclo 2009 son los siguientes: Sábado 22 de agosto, con toros de la ganadería de Baltasar Ibán para Vicente Barrera, Miguel Abellán y Miguel Tendero. El domingo 23, Manuel Díaz, El Cordobés, José María Manzanares y Alejandro Talavante lidiarán toros de Ortigao Costa. El lunes 24 habrá una becerrada local.

En la fotografía la plaza de toros de Tarazona de la Mancha (Albacete), inaugurada el 2 de agosto de 1857, lo que la convierte en una de las más antiguas de la región manchega y de España.
Imagen de la página web
http://www.jakometa.com/plazadetoros/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario