jueves, 21 de mayo de 2009

La fiesta de los toros agoniza

Decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro 2009
Por Paco Sanz

Para hoy se anunciaban seis hermosos toros de la prestigiosa ganadería de Peñajara, y hoy mismo La Comunidad de Madrid entregaba a este ganadero un premio que le acreditaba como la mejor corrida de toros del San Isidro del 2008. Pues ha ocurrido todo lo contrario. Ni hermosos, ni prestigiosos ni presentables ni nada parecido a lo del año anterior. Si el año pasado se llevó el premio a la mejor corrida, este año, por lo visto en el día de hoy es muy posible que se lleve el “premio” a la peor corrida. Aunque tal y como están las cosas todo puede empeorar.

Crónica completa en http://sites.google.com/site/toroaficion/feria-san-isidro-2009/14-festejo

2 comentarios:

  1. Por lo que puedo apreciar desde la lontananza ultrapirenaica, esto viene arrastrando más penas y fatiguitas que el paso de una dolorosa sevillí. Por razones que no es el caso infligiros aquí, siempre he pensado que la llamada "Fiesta" viene agonizando desde que apareció. Es su sino "ontológico", y disculpen la palabrota. Pero hoy está muerta. Muerta como aquellas galaxias que no obstante nos siguen mandando una luz mortecina. Los astrofísicos no se dejan engañar. Los aficionados sí: problema de la radical incompatibilidad entre fe y lucidez.

    ResponderEliminar
  2. TORTURAR A UN ANIMAL DE ESA MANERA ES INHUMANO,
    SE QUE EL TIEMPO Y EL ESFUERZO DE LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES SERAN LOS UNICOS QUE HAGAN POSIBLE QUE FESTEJOS TAN CRUELES DEJEN DE EXISTIR ,NO ENTIENDO COMO NO VEIS SU DOLOR,NI COMO AFIRMAIS AMAR ALOS ANIMALES,ME RECUERDA A LOS MARIDOS QUE AFIRMAN AMAR A SUS MUJERES DESPUES DE HABERLES DADO UNA PALIZA MORTAL,QUE DIOS O QUIEN SEA NOS PERDONE PORQUE NOS ESTAMOS GANANDO EL INFIERNO A LO GRANDE.
    UN SALUDO A TODOS Y QUE LA LUZ Y LA RAZON LLEGUE PRONTO A VUESTROS OJOS

    ResponderEliminar